Se inaugura en Nápoles la farmacia San Luigi de la Lda. Gabriella Cotroneo. Situada en la expléndida plaza San Luigi del barrio Posillipo, la nueva farmacia se asoma, desde su posición privilegiada, al golfo de Nápoles y al monte Vesubio.

La relación con el paisaje circundante ha influido en el proyecto de la farmacia que, sin perder recursos expositivos, dialoga en un modo romántico con el panorama que la rodea.

Contrastes cromáticos y una atenta organización de los espacios acogen y guían a la clientela en una variada oferta de productos y servicios.

La piedra basaltina del pavimento y el amarillo de Siena de los revestimientos encuentran su equilibrio en los colores azules del mar, que se reflejan en los espejos del interior de la farmacia, filtrándose en la zona check-up cercana al mostrador y en el área make-up expuesta en el sector belleza, ubicado en la entrada de la farmacia. Una escalera helicoidal autoportante en hormigón armado, al lado del escaparate, deja entrever ya desde el exterior la existencia de un mundo nuevo por descubrir en el primer piso.

 La nueva farmacia Cotroneo de Nápoles es, por tanto, una farmacia por descubrir, en donde la compra se convierte en un momento emocionante, en donde la calidad es sinónimo de profesionalidad, y supone una ocasión más para sumergirse en los colores y la pasión de una de las ciudades más fascinantes y pasionales del mundo.

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067