Ahora también Bélgica cuenta con su primera farmacia firmada Sartoretto Verna. Nos encontramos en Berchem, cerca de Amberes, en donde los farmacéuticos Van Reeth Deprost han obtenido el doble del espacio de venta al público, pudiendo desarrollar determinados sectores y servicios que eran impensables antes de la reforma vista la falta de espacio.

agencement-pharmacie_03

La farmacia tiene una particular forma de “U”, visible gracias a los ventanales completamente abiertos hacia el exterior, y enfatizada por el falso techo que acompaña el recorrido. En el interior se alternan zonas curvas de expositores Ral System 2, que anulan el efecto pasillo, con estructuras expositivas Ral System 3 en madera con una imagen más imponentes.

agencement-pharmacie_06 (1)

Una esquina cercana al mostrador está dedicada al autoanálisis y medida de la presión, auténtica novedad de la farmacia, obteniendo a diario una óptima respuesta de la clientela, que reconoce el esfuerzo y la cercanía a los problemas de la gente más allá de la mera venta de productos.

La calidez del ambiente interior, entre tonalidades que van desde la madera de fresno a colores naturales como el avellana, da una agradable sensación de acogida, que llega a ser aún más placentera en días grises y húmedos, muy frecuentes en la zona.

agencement-pharmacie_02 (1)

De esta forma, los propietarios garantizan a sus clientes un espacio en donde sentirse a gusto y dejarse mimar, y en donde resulta agadable quedarse para buscar con calma los productos que uno necesita. El número de clientes fidelizados aumenta cada día, hecho que indica que los farmacéuticos han encontrado la simbiosis perfecta entre la maximización de las ganancias, la profesionalidad, las soluciones dadas y la calidad de los servicios ofrecidos.

 

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067