Farmacia G. Rescigno & C. Snc – Salerno (SA)

En Salerno, a lo largo de la transitada y comercial via Trento, la farmacia del Dr Giacomo Rescigno & C. define un proyecto, fruto de una estrategia puesta a punto a lo largo de los años mediante un análisis preciso de los datos de la farmacia, de la clientela, y del mercado.




El resultado son los nuevos locales con una superficie aproximada de 350 m².Tres amplios escaparates, dos de los cuales miran hacia la plaza principal, abren por completo la visión del interior de la farmacia. La clientela de paso se acerca como atraída por un imán. Dos largos pasillos expositivos, separados por una extensa y diferenciada hilera de servicios, guían al cliente hacia el mostrador de ventas a través de los distintos sectores de productos, perfectamente ordenados y reconocibles.

En el interior nace una nueva luz. Bajo un cielo estrellado azul, iluminado por medio de fibras ópticas, se respira calidad, profesionalidad y tecnología. El ambiente es a la vez intrigante y acogedor.

 

La oferta de productos y servicios es amplia, expresada con claridad, sin ostentación ni agresividad. El objetivo es conquistar la confianza de la clientela, consolidar las relaciones, conocer al proprio público, día tras día, y comprender las necesidades de cada uno dando importancia a las pequeñas diferencias.

 

Aquí la farmacia está con la gente. Barreras, divisiones y obstáculos dejan lugar a puntos de encuentro, de opinión, intimidad, consejo. El objetivo preestablecido ha sido alcanzado por substracción: al final se han quedado el farmacéutico y el cliente, una persona a la que ofrecer respuestas específicas y concretas. Alrededor de este binomio ha sido construida la farmacia del Dr. Giacomo Rescigno. 280 m² accesibles al público, 500 metros lineales expositivos de libre servicio, 4 salas de consulta diferenciadas (presión, autoanálisis, tratamientos estéticos faciales, tratamientos corporales), 4 islas operativas independientes (mostrador de ventas principal, belleza, productos naturales, infancia), cada una perfectamente preparada para el suministro de fármacos gracias a la automatización del almacén.

 

 

“Buscamos el alma en las cosas para encontrarla en las personas”. Es una farmacia del tercer milenio en la región de Campania (Italia).


Tagged with:
 

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067