Ha abierto sus puertas la primera Farmacia firmada SV en Kazajistán, situada en una de las calles más importantes de la capital, Astaná, justo enfrente del edificio del Consejo de Ministros.

La apertura de una Farmacia con un concepto de espacio totalmente diferente, y acompañada de la automatización, ha provocado un gran revuelo desde los primeros días de su inauguración, y muchos de los habitantes de la capital ya se han acercado a verla. Incluso la televisión estatal le ha dado cabida en algunos de sus servicios. Pero ¿de qué se trata? ¿cuál es la novedad? La farmacia de la cadena “Mir Sanario” ofrece a sus clientes una nueva y deslumbrante imagen que sigue la línea de los cambios radicales que están convirtiendo la ciudad de Astaná enla Dubai asiática, ya que de hecho será la sede de la próxima Expo Universal del 2017.

 

Junto a nuevos edificios tales como el Khan Shatyr de Sir Norman Foster y un increíble skyline en constante evolución, nace una farmacia que se propone como moderna y eficiente, y que sigue el progreso de la ciudad. Una farmacia que muestra a su clientela como vivir en la sociedad del bienestar aconsejándole y proponiéndole nuevos productos.

La cadena “Mir Sanario” ha sido la primera en confiar en una imagen de Farmacia tecnológicamente avanzada y funcional y estéticamente fascinante. Estas apuestas ganadoras han conducido, en pocas semanas, a un notable incremento de las ganancias.

 

 

El proyecto crea sectores de productos bien diferenciadas entre sí, que reproducen los colores del logo de la cadena, permitiendo de este modo que los artículos lleguen al cliente de forma clara y directa. En el área de la cosmética infantil nos encontramos con una zona “baby” en donde los niños pueden entretenerse mientras sus madres compran tranquilamente. Los servicios que ahora ofrece la farmacia disponen de amplios espacios así como de salas para el consejo profesional. Además, son muchas las nuevas comodidades que se ofrecen al cliente: toda la farmacia tiene conexión wireless, existe un “call center” exclusivo a disposición de todo aquel que lo necesite, a través del cual se pueden hacer pedidos de medicamentos, y se realizan entregas a domicilio.
Los materiales principales son: vidrio, aluminio y la luz. El fármaco con receta viene gestionado por un robot Twintec de la empresa Technilab. De esta forma el servicio es más rápido, pero a pesar de ello, la gente quiere pasar más tiempo en la Farmacia, porque en ella, ¡el futuro ya está presente!

 

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067