En Cosmofarma 2011 Bolonia, en un stand completamente nuevo en cuanto a arquitectura, luces y propuestas, hemos presentado ®RAL SYSTEM 5, la línea de mobiliario para farmacias con características únicas en su campo.

>>>> Ver el vídeo del evento

Un excepcional éxito de público en nuestro stand durante los tres días del evento: centenares de contactos registrados, miles de catálogos distribuidos, y el honor de acoger representaciones de farmacéuticos provenientes de varios países europeos que han aceptado nuestra invitación con entusiasmo.

En una atmósfera elegante y fresca con colores pastel como el albaricoque, lavanda y verde manzana, y acompañado de música clásica entonada por un mágico piano de cola sin pianista: así hemos acogido a nuestros viejos y nuevos clientes.

 


Una muestra con ejemplos de Farmacias realizadas con éxito en todo el mundo, con atmósferas de lo más variadas, recorría las paredes del stand, mientras que la verdadera protagonista era la nueva línea Ral5, definida como “Multifunctional technological design”.¿Qué es lo que distingue esta línea de mobiliario del resto? La innovación tecnológica y sus distintos niveles de información.

La tecnología empleada no está a la vista, determinando la ligereza del expositor, que se muestra al público limpio de cremalleras, sujeciones, angulares, etc. De este modo se asegura la máxima flexibilidad en los ajustes y mejoras del mueble, mientras que toda la estructura lleva incorporado un sistema de electroconducción que enciende automáticamente la iluminación a led integrada en cada estante o accesorio instalado. Por primera vez entran en la farmacia sensores interactivos para autorregular las luces expositivas o para activar el movimiento de los sistemas promocionales al paso del cliente, las baterías recargables para crear atmósferas durante la noche o para alimentar los expositores móviles sobre ruedas; todo ello unido a la intercambiabilidad global entre estantes, barras porta-accesorios iluminadas y tantos otros accesorios catalogados.

 

La comunicación al cliente de las distintas categorías de productos no se produce mediante imágenes estáticas, sino que se realiza a través del color, regulable por medio de un mando a distancia, con toda la gama RGB a disposición. Por primera vez en el mercado la información al cliente se compone de cinco niveles diferentes de arriba abajo, que el farmacéutico puede calibrar y organizar a diario según sus propias necesidades.

La división de los sectores de productos se lleva a cabo mediante velas luminosas y siluetas en plexiglás transparente iluminadas a led que pueden adoptar una gran variedad de formas. Ambos accesorios se pueden mover fácilmente, acortando o alargando los distintos sectores, lo cual permite al cliente seguir y destacar las exigencias del mercado en cada momento.

Presentado también en exclusiva el nuevo mostrador de ventas motorizado ®Simon. El farmacéutico puede, pulsando un sencillo interruptor, subir o bajar el mostrador desde una posición de venta a una altura de mesa de consejo, que podrá utilizar gracias a los dos asientos transparentes situados debajo del top. Mientras tanto, el ordenador, TPV, impresora de recibos, porta-bolsas de plástico, etc. se esconden detrás de un totem expositivo de vivos colores, donde ofrecer al cliente todos los productos adyacentes a un mostrador.

 

®Ral5 es el resultado de una continua búsqueda y experimentación desarrollada al interno de Sartoretto Verna por medio del laboratorio de investigación y desarrollo Ral design center”.  En las dos sedes Sartoretto Verna de Roma y Turín trabaja gente creativa, que se complementa en todos los campos y en un entorno internacional. Esta característica nos hace únicos en el mercado y capaces de concebir y realizar farmacias dinámicas y llenas de energía, capaces de satisfacer las siempre cambiantes exigencias de clientes y farmacéuticos como vosotros.

>> Ver el vídeo del evento >> Saber más sobre Ral System 5


Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067