Servicios

La Sartoretto Verna, siguiendo su propia metodología puntera en el sector farmacias, más que probada durante sus 45 años de experiencia, se propone como el “partner” ideal para el farmacéutico que busca un óptimo resultado “calidad-precio” garantizado con precisión, una profunda investigación de cada caso particular, y la consiguiente optimización de sus servicios.

Asimismo, con el proyecto de reforma y renovación de su actividad, se logra la más amplia satisfacción con la más alta imagen de profesionalidad. En resumen, la plena satisfacción y realización comercial, enfocadas a un mayor incremento de la facturación de la actividad, son el resultado final.

Las fases del proyecto (estudio preliminar, proyecto de interiores, amueblamiento, definición de los detalles y proyecto de ejecución) se coordinan entre sí al detalle, y configuran las distintas fases de intervención necesarias para alcanzar los objetivos prefijados, evitando así posibles imprevistos en el transcurso de las obras.

Confiando en Sartoretto Verna , obtendrá un “servicio amplio y completo”, tanto en la fase proyectual de su farmacia como en la ejecución del trabajo arquitectónico, gracias a la máxima interactividad y personalización en el encargo. Así pues, le garantizamos no solo una ambiciosa comunicación de mercado en su sector, sino también un altísimo nivel en las categorías de marketing, que harán posible su confirmación comercial en el tiempo.

 

Nuestros servicios:

  • Proyecto global (edificio y mobiliario).
  • Interactividad y personalización.
  • Comunicación y Category Managment

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.