La innovación no es una predisposición genética: es el fruto de un compromiso constante. (Clayton M. Christensen)

Para aquellos que este año se hayan perdido Cosmofarma, podrán encontrar en esta editorial algunos motivos para la reflexión, además de un resumen con las más importantes novedades presentadas por Sartoretto Verna en ocasión de la feria:

– ®BRS – Big Ring System – servicios integrados en la farmacia

– ®iPharma – ¡encuentra la farmacia que necesitas!

– Ral system G. – la exclusiva de una nueva y revolucionaria línea de mobiliario

– Tecnología sensorial aplicada al mobiliario

– Numerosas actualizaciones de las líneas de diseño ya existentes

– 4 videoclips musicales en exclusiva mundial

Roma, 9 de mayo de 2010. Cosmofarma es una ocasión perfecta para participar y comparar.

Entre los pabellones de la feria, ¿es todavía posible sorprenderse, concebir ideas, estrategias, y encontrar algo nuevo y útil para la profesión?

El espíritu de una feria debería de ser éste, y es sin ninguna duda lo que motiva nuestra constante presencia en la misma.

Sartoretto Verna sigue la línea del “WORK in future”: proporcionar ideas y revolucionarias herramientas de cambio y aprovechamiento. Esto no es, seguramente, una ecuación exacta, pero sí el objetivo de cada inversión.

Una vez superados los test pertinentes, han sido presentadas al público dos herramientas que consideramos revolucionarias para la farmacia: ®BRS descubre el potencial de tu farmacia, y ®iPharma ¡encuentra la farmacia que necesitas!

®Big Ring Sistem es para la farmacia aquello que cada emprendedor sueña para su propia actividad: un análisis programado de la inversión a través del análisis de todos los aspectos estratégicos. El resultado son respuestas concretas sobre las que basar un proyecto de inversión.

®iPharma es una aplicación gratuita para el teléfono iPhone que permite al usuario que lo instala (a través del Apple Store) ser guiado hacia la farmacia que le pueda ofrecer aquellos servicios que necesite en cada momento. Desde su lanzamiento, esta aplicación para farmacias ha sido instalada de media por 600 usuarios italianos cada día, llegando a registrar picos de hasta 1.700 descargas.


Ral System G. es la nueva y revolucionaria línea de mobiliario Sartoretto Verna presentada en exclusiva.

Las características de esencialidad han sido, gradualmente, llevadas al extremo. El nuevo sistema de exposición horizontal está destinado a las grandes superficies. Cuenta con una excepcional relación calidad/precio, máxima flexibilidad, materiales innovadores, decenas de accesorios, innovación y tecnología (se pueden integrar sistemas de comunicación e iluminación a led, y sensores interactivos). Esta nueva línea incluye elementos de exposición a pared, góndolas centrales, y el nuevo mostrador individual “Simon”.

Continúa el proceso de constante evolución de las líneas ®Ral System. Cosmofarma es la mejor ocasión para presentar año tras año al mercado italiano el fruto de la investigación de nuestro laboratorio de ideas RAL (investigación de arquitectura lógica de interiores en sus siglas en italiano) DESIGN CENTER. El objetivo del laboratorio, constituido al interno de la empresa por un grupo de arquitectos y diseñadores especializados, no es otro que dedicarse a la investigación y el desarrollo de nuevos productos y materiales, así como al desarrollo de accesorios y tecnologías que potencien las características de las líneas en producción, siendo integrables de manera inmediata a todos los sistemas ya instalados.


Elegir Sartoretto Verna es elegir la certeza de poder desarrollar, con el paso del tiempo, sus propios sistemas de mobiliario con las innovaciones siempre integrables que año tras año vienen producidas y puestas en el mercado:

– Plato giratorio con sensor de movimiento para resaltar productos y ofertas, y centrar la atención del cliente.

– “Visual” con led RGB que permite cambiar de color  por medio de un control remoto con sistema infrarrojos.

– Accesorios en plexi que crean un nuevo espacio. Son acoplables a los montantes Ral 2, y permiten destacar productos, potenciando la exposición en vertical.

– Iluminación a led para los montantes de Ral 2.

– Led para iluminar los cubos de colores empotrables en la pared.

– Mostrador “Liv” desplazable sobre ruedas con opción de decorado.

– Pared equipada en plexi e iluminada a led.

– Iluminación por medio de led para los sistemas Ral 4.

– Nuevo expositor “quadro” retroiluminado, para la zona OTC SOP (medicamentos sin receta).

– Nueva ecalera expositiva realizada en plexi, desplazable y regulable, para los mostradores R2/R4.


Además, en el canal de Sartoretto Verna es posible visualizar los videoclips musicales presentados en la feria.

La idea: transmitir la atmósfera de los proyectos Sartoretto Verna con la misma carga emocional que un videoclip musical. La realización de los vídeos ha sido confiada a una productora especializada en vídeos musicales para cantantes y grupos rock. Abarcan tres temáticas (design, utility, comfort), y un trailer resumen. ¡Te enamorarás de tu farmacia!

One Response to Cosmofarma 2010 te enamorarás de tu farmacia

  1. […] motivo de Cosmofarma a Roma, Sartoretto Verna ha presentado dos nuevos mostradores, Liv y Oliver, que debido a sus particulares […]

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067