Visitantes: NUESTRO MENÚ

durante vuestra estancia, nuestros empleados más cualificados os guiarán para explicaros todas nuestras novedades.

Visitantes: NUESTRO MENÚ

Tanto si ya habéis estado en Roma como si es vuestra primera vez, conocerla a fondo es siempre una bonita experiencia.
Ahora tendréis un motivo más para hacerlo utilizando el MENÚ Sartoretto Verna, que ofrece, previa cita, nuestra disponibilidad 24 horas, todos los días de la semana, fines de semana incluidos.

¿Llegáis en coche?Os indicaremos el mejor recorrido para llegar a nuestros headquarters y os aconsejaremos el alojamiento idóneo a vuestras necesidades. A vuestra llegada, uno de nuestros empleados se hará cargo de vuestro vehículo para controlar la presión de las gomas y realizar un lavado a mano, tanto interior como exterior. A mayores, si tenéis un coche eléctrico podréis utilizar la visita para recargarlo.
¿Venís con niños?Contamos con un parque infantil con columpios, tobogán, un par de divertidas cabras coloradas con cuernos dorados y… un enorme dragón por explorar, desde la cola hasta el interior de la boca. Estamos convencidos de que todos estos juegos convertirán la experiencia de vuestros hijos en algo inolvidable.
¿Vuestra pareja no os acompaña?Ningún problema. Nuestro chófer puede acompañarle a hacer un tour por la ciudad, visitar museos, o simplemente ir de compras por el centro.
¿Llegáis en avión?Os aconsejaremos las mejores tarifas y horarios. Uno de nuestros coches os recogerá en el aeropuerto, os acompañará al hotel, y os recogerá nuevamente para traeros a conocer nuestra sede central o para ver algunas de las farmacias ya realizadas, de diversas dimensiones y tipologías, para individuar aquellas que más se acerquen a vuestra realidad.

Durante vuestra estancia, nuestros empleados más cualificados os guiarán, en vuestro idioma, para explicaros todas nuestras novedades. Visitar nuestra sede central significa ver como el vacío de un volumen puede cobrar vida y transmitir emociones, desde la intersección entre los distintos espacios al uso y combinaciones de materiales, a los acabados y a la tecnología, siempre presente de una forma discreta. Nuestra intención es que comprendáis como vuestras instalaciones podrían ser transformadas en una maravillosa y eficaz herramienta comercial, e incluso vital. Porque si amáis nuestro design, lo querréis realizar en vuestras oficinas o en vuestras casas.

>> CONTACTENOS

 

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067