Mapa de ruta Torino

Nuestra oficina comercial, estudio técnico y show-room en Torino

Mapa de ruta Torino

Area: Torino
Barrio: Centro de la ciudad
DirecciónVia Bogino 13 – Palazzo colli di Felizzano

Mapa:  Ver mapa más grande

En coche:
  • Desde el sur (autopista A6: Savona, Niza, Costa Azul): salir de la autopista en la “Torino – Moncalieri” y entrar en el “Tangenziale Sud” circunvalación en dirección a Milán. Incorporarse a “Corso Unità d’Italia” hacia el centro, entrar en un túnel y se funden en “Corso Massimo D’Azeglio”. Después de alrededor de 0,6 millas / 1 km, se llega a “Castello del Valentino”. Ir cabeza recta, manteniéndose en el carril izquierdo, y luego girar a la izquierda en “Corso Vittorio Emanuele II”. Tome el primer giro a la derecha en “Via San Massimo” y continuar hasta llegar a la unión con “Via Giolitti Giovanni”. Gire a la izquierda en llegar y luego tomar la tercera vuelta a la derecha en “vía Bogino”.
  • Desde el este (A4 Milán): salir de la autopista “Torino – Corso Francia” y entrar en el “Tangenziale Nord” de derivación hacia Savona. Gire a la izquierda en “Corso Vittorio Emanuele”. Llevar recto, pasando una estación de ferrocarril. Combinar en el carril de la derecha y gire a la izquierda después de pasar “Vía Ormea”. Al final de “Corso Vittorio Emanuele” los cambios de carretera en “Via San Massimo.” Continuar hasta llegar a la intersección con “Via Giolitti Giovani”. Gire a la izquierda en llegar y luego tomar la tercera vuelta a la derecha en “vía Bogino”.
  • Desde el norte (A5 Aosta): siga las indicaciones anteriores.
  • Desde el oeste (A32 Frejus): siga las indicaciones anteriores.

En tren:

  • A pie: salga de la estación a la derecha, cruzar la calle (“Via Nizza”) hasta llegar a las salas de juego en el otro lado. Continúe pasado “Corso Vittorio Emanuele” y continuar por “Via Lagrange” hasta llegar a “Piazza Carignano”. Antes de “Palazzo Carignano”, gire a la derecha en “Via Principe Amedeo” y pasar por “Piazza Carlo Alberto”. La primera calle que se encuentra es “Vía Bogino”.
  • Taxi:la estación taxi se encuentra en frente de la estación.
  • Bus: No es conveniente para la pequeña distancia de la estación y las molestias de las líneas en esta dirección, sin embargo, puede salir de la estación en el lado derecho, cruzar Via Nizza teniendo en los salones recreativos y proceder a la izquierda. A continuación, encienda Corso Vittorio Emanuele II a la derecha continuar por unos 200 metros. En la intersección con Via Goito tomar 61 a tres paradas.

En Avión:

Turín Aeropuerto Internacional “Sandro Pertini” está conectado a la estación de tren “Porta Nuova” en el centro de la ciudad a través de un servicio especial de autobuses públicos. El servicio de autobuses del aeropuerto de Turín a la estación de tren “Porta Nuova” apartará de “la Via Sacchi” en la esquina de “Vía Assietta”. Usted puede caminar o tomar un autobús desde la estación hasta nuestra oficina de Turín. Como alternativa, puede tomar un taxi desde Turin Aeropuerto a “Castello del Valentino”. 

También es fácil llegar a Turin City Centre de la ciudad de Caselle en coche gracias a la excelente red de autopistas.

 

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067