Hablando del Pharma-Drive, Mme Bessou destaca siempre : “…se trata de un servicio adicional y no alternativo…”. De hecho, un año después de la inauguración, se ha convertido en un verdadero servicio esencial, complementario a las ventas en los mostradores.

muebles-pharmacie_007-1024x683

La tecnología de la receta electrónica es una parte integrante del experimento que supone este nuevo servicio, y la farmacia Bessou se ha convertido en un punto estratégico, tanto para los que viven en los alrededores de la farmacia como para aquellos que viajan a diario a Agen desde los pueblos limítrofes. De hecho, se pueden hacer los pedidos por Internet o enviar una receta directamente desde el smartphone y pasar a retirar el producto cuando uno lo desee: un ahorro inestimable de tiempo con la tranquilidad de un servicio confidencial, lejos de miradas indiscretas.

Y lo que es mejor aún, los padres que llegan en coche ya no tendrán que descargar el cochecito o la silla de paseo, con su hijo enfermo o sencillamente adormilado, para entrar en la farmacia. Y lo mismo se aplica a los clientes que acompañan  a personas ancianas o discapacitados que no pueden valerse por sí mismos, por fin  pueden respirar tranquilos sin preocuparse de tener que dejarlos momentáneamente solos en el coche.

muebles-pharmacie_002-1024x682

La misma comunicación eficaz, pero no agresiva, caracteriza el interior de la farmacia, en donde los distintos sectores son fácilmente reconocibles y están al alcance de la mano. Los grandes ventanales – límite físico, pero no visual – invitan a descubrir todos los servicios disponibles en un ambiente lleno de luz natural.

La pared diagonal delante de la entrada, además de proporcionar un nivel adicional de comunicación dinámica de primera categoría, dirige el flujo de clientes hacia los módulos RAL1 de la zona cosmética, presidida por un mostrador de la línea RAL4, ideal para ofrecer un consejo al cliente, un chequeo, como zona de prueba de maquillajes, o bien para destacar las promociones del día.

muebles-pharmacie_008-1024x683

Desde este punto se abren los espacios destinados a facilitar las nuevas misiones del “farmacéutico de familia“, tal y como exige el decreto HPST (del acrónimo francés “Hospital, Pacientes, Sanidad y Territorio”). Servicios ortopédicos, ángulos específicos para controlar el tratamiento de los pacientes crónicos a domicilio, y espacios para el consejo, permiten que el farmacéutico oriente y brinde una atención de calidad al cliente con toda la calma.

Por otra parte, la actividad incesante y frenética de la farmacia, necesaria para garantizar precisión y calidad en sus servicios, como por ejemplo el Pharma-Drive, es imperceptible, organizada hasta el más mínimo detalle detrás de paredes de vidrio parcialmente satinado que permiten la visual de la zona de venta al público, sin alterar el sentido de paz que esta farmacia reserva a sus visitantes.

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067