El futuro del que todos hablan ya está presente en la nueva sede de Sartoretto Verna Srl. Rebautizada por un farmacéutico como “El maravilloso rincón de las ideas”, nuestras oficinas se ubican en el expléndido enclave del parque de Veio, en Roma. Son fácilmente accesibles desde las autopistas, aeropuertos y estaciones, y estos nuevos espacios Sartoretto Verna están abiertos a todo aquel que ame la belleza; previa cita (incluso durante el fin de semana).

El showroom de 850 m², asomado a un parque de 2000 m², es el fruto de una búsqueda internacional que ha durado 4 años, ilustrando la visión de la arquitectura y del disegno de Sartoretto Verna, que se ven reflejados también en los jardines, en las oficinas y en las zonas de entretenimiento y hospitalidad, en donde conviven notables obras de arte, piezas de disegno históricas y tecnología.

Un magistral uso del espacio, la iluminación y los acabados ayudan a construir ambientes que transmiten al cliente armonía, energía, profesionalidad y una buena atmósfera de trabajo.

En el interior de la sede está presente el no va más de la vanguardia que a día de hoy ofrece el mercado, para reforzar la imagen y la marca de la propia farmacia: automatización, domótica, ahorro energético, materiales innovativos, comunicación, interacción, servicios, arte, atmósfera y combinaciones de colores como instrumentos de venta.

Nuevas propuestas, muchas ideas e instrumentos para la farmacia presentadas en un contexto extraordinario y lleno de encanto. Esta es la finalidad del trabajo de Sartoretto Verna, objeto incluso de un libro que saldrá antes del final del año.

Artículos Relacionados:

 

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067