Mobiliario farmacia – ®Ral System

6 lineas de Mobiliario exclusivo para farmacias

<strong>®Ral System 1</strong>

Es la primera línea de mobiliario firmada por SartorettoVerna. Expresa la tradición junto con el uso de nuevos materiales , en  soluciones que marcan un estilo único.

<strong>®Ral System 2</strong>

Es un conjunto de módulos patentado, con elementos en cristal y aluminio ; estudiados para dar a los diversos sectores de productos la máxima visibilidad posible.

<strong>®Ral System 3</strong>

Es la última generación en temas de mobiliario “ open space”, capaces de transformar sectores y funciones según las necesidades expositivas, en un modo simple e inmediato.

<strong>®Ral System 4</strong>

Fuerte impacto en el consumidor, máxima visibilidad del producto y extrema facilidad de ubicación en cualquier ambiente son las principales características de la nueva línea de mobiliario ®Ral System 4.

<strong>®Ral System 5</strong>

El farmacéutico podrá disponer de un instrumento expositivo dócil y potente, capaz de acompañarle en todas sus necesidades cotidianas y de desarrollo, y adaptado a satisfacer la legítima curiosidad de una clientela cada vez más exigente.

<strong>®Ral System Classic</strong>

La línea clásica en madera maciza inspirada en los portales venecianos del siglo XV. Es ideal para el sector natural, dietético, homeopático.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín