Ya está abierta la segunda farmacia en Malta de la Sartoretto Verna Srl; es la St. Andrew Pharmacy, situada en Luqa, en el centro histórico del pueblo en donde se encuentra el aeropuerto internacional de Malta.

mobiliario-malta

Esto es lo que nos cuenta la Lda.Therese Visanich pocos meses después de la conclusión de las obras: “ the project is going strong and everyone is complementing us for the work done.“ (el proyecto está yendo fuerte y todo el mundo nos felicita por el trabajo reailzado).

La farmacia St. Andrew ha sido completamente reestructurada, anexando al local inicial de 25m²  otros 30m².

 El proyecto optimiza al máximo el espacio, y ha conseguido abrir al público toda la exposición que antes estaba escondida o encerrada en vitrinas. Además, ahora todos los sectores se distinguen de forma clara y legible, de manera que el cliente pueda comprar cómoda e independientemente algunos de los productos.

pharmacy-design_Malta

La elección cromática respeta los colores marinos y de la naturaleza maltesa: el cálido beige de la arena y de la piedra local se refleja en el pavimento, en los revestimientos verticales y en el rincón “make-up”; el azul turquesa, el verde agua y el azul iluminan toda la pared expositiva de la higiene oral, cuidado corporal e infancia. Son colores que nunca cansan, y que se funden con la naturaleza circundante creando un único conjunto entre exterior e interior, entre el azul del cielo de la constante primavera maltesa y el techo de la farmacia.

 La parte funcional de la farmacia se ha resuelto con la introducción de un mueble detrás del mostrador con cajoneras para una rápida rotación, y con una basta exposición para los medicamento sin receta y los suplementos alimenticios. Un pequeño lavabo de diseño a espaldas del mostrador asume la doble función de ofrecer un vaso de agua a quien necesite, por ejemplo, un analgésico, y para la elaboración de preparados farmacéuticos. Un pequeño despacho y almacén se divide del resto por medio de una puerta acristalada que separa los ambientes, pero sin dejar de filtrar la luz hacia el interior.

Malta-2-150x150

Malta-150x150

 

Artículos Relacionados:

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067