Una introducción rápida a Sartoretto Verna

Leer estos 5 estados en 5 decidir si somos el socio adecuado para que su empresa sea más competitiva

Introducción rápida

1 – Quienes somos:

 

La Sartoretto Vernaes una empresa especializada en la reestructuración de farmacias.

 Desde hace 45 años, la familia Sartoretto Verna (ya en su tercera generación) desarrolla su trabajo junto a un staff técnico interno de profesionales altamente cualificados, todos ellos arquitectos e ingenieros.

 Hacemos de detonador en todo el mundo para aquellas farmacias que desean desarrollarse y obtener los resultados esperados a través de un único método de trabajo que llamamos “proyecto global”, y a través de un estilo inconfundible que transmite al cliente la calidad final,  la profesionalidad, el diseño, la tecnología y la eficiencia de nuestro saber hacer diario.

 Elegir Sartoretto Verna hoy, significa desarrollar una precisa estrategia de mercado sin compromiso.

>> Más

2 – Nuestras propuestas de mobiliario para farmacias:

Producimos 6 líneas de mobiliario ® Ral sistem dedicadas exclusivamente a la farmacia, que son el resultado de una investigación orientada hacia un objetivo específico.

Nuestra propuesta de mobiliario pretende salir del anonimato y de una anticuada lógica de carpintería para proporcionar soluciones avanzadas fruto de una constante investigación y un minucioso proceso de ingeniería del producto.
En nuestros salones de muestras en Roma y Turín es posible visionar nuestras líneas, evaluar la infinita variedad de colores y materiales, y explorar la aplicación de los conceptos de personalización, la interactividad y la comunicación, verdadero valor añadido de nuestros productos que constantemente anticipan las nuevas tendencias del mercado.
Atmósferas positivas y luminosas que comunican profesionalismo y organización, animando y estimulando vuestros clientes en modo natural y eficaz.
En este sitio se puede visionar un catálogo fotográfico de nuestros muebles, organizado por sectores, como tambien explorar la seccion arte y desing en la farmacia.

>>Mas ®Ral System 1 ®Ral System 2 ®Ral System 3 ®Ral System 4 ®Ral System 5 ®Ral Classic

3 – Nuestras realizaciones en el mundo:

Realizamos farmacias en todo el mundo. Nuestra experiencia internacional nos permite involucrar a nuestros clientes en una comparación internacional durante la proyectación.

Hemos renovado hasta la fecha más de 1.500 farmacias que se encuentran con aumentos en el facturado muy por encima de los promedios nacionales.
Locales comerciales de 30 a 1000 metros cuadrados y mas, para recuperar, transformar, renovar o construir desde cero. Cada complejidad va gestionada con profesionalidad y creatividad por nuestro equipo de arquitectos e ingenieros y se convertirá en un valor agregado.
Todas nuestras referencias están documentadas en este sitio. También se puede visitar nuestra galería de fotos y videos de nuestras mas recientes realizaciones.

>> Más

4 – Nuestros servicios:

En la construcción de un edificio desde cero, como en la reestructuración, incluyendo también edifcios historicos, nuestra organización asiste completamente los clientes que quieren planificar cuidadosamente el resultado final.

El proceso de proyectación (estudio preliminar, definitivo y ejecutivo), apoya las decisiones estratégicas y organiza cuidadosamente todos los pasos necesarios para alcanzar los objetivos sin ningún tipo de sorpresas en el curso del trabajo.

Nuestros servicios: proyectación global (inmobile y mobiliario), la interactividad y la personalización, la comunicación y el category management.

Encomendar a la Sartoretto Verna la proyectación de su propia farmacia es una seguridad para alcanzar sus objetivos gracias a una metodología de trabajo seguida de cerca por un equipo de arquitectos e ingenieros seleccionados de altísimo nivel.

>>Más

5 – Contacte con nosotros ahora:

Ahora rellene el formulario on line para solicitar un contacto sin ningún compromiso o bien visite la ficha contáctanos, donde encontrará todas las referencias para poder comunicarse con nuestras oficinas.

Viva con nosotros el encanto de una frontera que está continuamente avanzando, donde no existen límites.

>>Contactos

 

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín