Empresa

SARTORETTO VERNA: ARQUITECTURA Y SISTEMAS DE MOBILIARIO PARA FARMACIAS DESDE 1965

Empresa

Nuestra empresa, con sede central en Roma y oficina comercial, estudio técnico y show-room en Roma y Turín, diseña y fabrica, a través de empresas asociadas, sus propias líneas patentadas de mobiliario dedicadas a la Farmacia.

Nuestra vasta experiencia en la renovación de farmacias (la primera en Turín en 1965) ha sido testada en más de 1.600 montajes en todo el mundo, con incrementos en su volumen de negocio superiores a los promedios nacionales.

Nuestros muebles para farmacias forman parte de un amplio sistema modular integrado (® Ral System) y se distribuyen en todo el mundo a través de las filiales de Roma y Turín.

Nuestro proyecto empresarial tiene como objetivo primordial el satisfacer las necesidades del cliente, optimizando el espacio con el sistema de cross-selling (venta cruzada), desarrollando técnicas de visual merchandising y cumpliendo con el presupuesto inicial acordado.

La proyectación arquitectónica sigue un recorrido preciso y contrastado; todo el proceso es llevado a cabo por personal altamente cualificado. Todos nuestros colaboradores, que trabajan en exclusiva al interno de la empresa, son licenciados en Ingeniería y Arquitectura.

El estudio del proyecto tiene como objetivo un mejor uso del espacio a través de un cuidado examen estructural de los locales, ya sea que se trate de una ampliación, una renovación o una nueva construcción.

Dentro de los tiempos marcados para la entrega y el montaje del mobiliario, que será realizado por nuestro personal especializado, facilitamos a la empresa encargada de las obras todos los planos ejecutivos necesarios para adecuar el local y crear los ambientes idóneos para recibir los muebles, con el máximo respeto del proyecto y de la normativa vigente.

El resultado final consigue crear una fuerte sinergia entre el local y el mobiliario, aprovechando al máximo los espacios en una impecable síntesis de eficacia y discreción, en un ambiente que comunica perfección, fiabilidad y elegancia: un estilo propio con la firma Sartoretto Verna.

En nuestro empresa prestamos gran atención a dos cuestiones: la puesta al día y la investigación.

La primera estudia los avances en el mundo de la farmacia en sus múltiples variantes (legislativa, fiscal, marketing y merchandising), mientras que la segunda investiga y pone a prueba el uso de nuevas formas y materiales.

En el campo de las farmacias, estamos a la vanguardia no sólo en el diseño sino también en la tecnología que le da soporte. Sartoretto Verna no se limita a vender muebles, sino que ha dado cuerpo una filosofía que se resume en un nuevo y eficaz modelo de organizar y presentar una farmaciauna arquitectura estudiada para valorizar la positividad.

 

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín

Showrooms

ROME, Via Trionfale 13592
Tel. +39-06.955.814.50
Fax. +39-06.955.814.72

TURIN, Via Bogino 13
Tel. +39-011.81.20.087
+39-011.887.336
Fax. +39-011.83.97.067