Cosmofarma 2012: Energía

Coordenadas: 04 – 06 Mayo 2012 – Recinto Ferial de Roma

Pabellón 9; Posición B2-C1

 

cosmofarma 2012 Presentes en Cosmofarma 04 – 06 Mayo 2012

 

Del 04 al 06 de Mayo de 2012 se llevará a cabo en Roma la exposición italiana más importante dedicada al mundo de la farmacia: “Cosmofarma Exibition”.

Sartoretto Verna Srl estará presente con un stand de 160 m2 en el Pabellón 09, posición B2-C1

Desde su primera edición, Cosmofarma ha sabido explotar la importancia del intercambio cultural y de la constante actualización entre instituciones, empresas, farmacéuticos y trabajadores del sector. Y es con este espíritu que Sartoretto Verna Srl estará presente este año en la muestra: poner al día al farmacéutico ofreciéndole nuevas herramientas e ideas para afrontar con fuerza los repentinos cambios del escenario actual.

cosmofarma 2012 Presentes en Cosmofarma 04 – 06 Mayo 2012

Creemos en la actualización y en la investigación continua, y es por ello que desde 1965 colaboramos con los farmacéuticos más exigentes. Nunca cejamos en el empeño, y nuestras líneas de mobiliario son el resultado del trabajo ininterrumpido, escuchando siempre las exigencias y las necesidades del farmacéutico.

En Roma descubriréis una farmacia fuerte: una farmacia dinámica, orgánica, tecnológica, rentable. Sartoretto Verna Srl la presentará en exclusiva en Cosmofarma 2012.

Para obtener más información, visite www.cosmofarma.com

Artículos Relacionados:

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín