En Noviembre llega a su librería “Pharmacies”, de la editorial Braun.

Por primera vez una editorial internacional se decide a realizar un volumen entero dedicado al proyecto, al diseño, a la luz y a la arquitectura en la farmacia; lo cual se revela como una señal de la creciente importancia de dichos conceptos.

Nos consideramos en buena parte protagonistas de la construcción de un tipo de farmacia alternativo a la imagen de la gran distribución, y que ahora representa un modelo de  análisis y seguimiento a nivel internacional. El modelo de farmacia que proponemos hoy día se llama “Community focal point”, una farmacia que estimula el proceso de compra haciendo hincapié en el contenido emocional. No deja de lado ningún aspecto y proyecta hasta el mínimo detalle, para permitir al famacéutico alcanzar la máxima fidelidad de la clientela. En definitiva, una farmacia como punto de encuentro de una comunidad en el ámbito de la salud, y no como un mero y anónimo punto de distribución de productos (drugstore).

El volumen es una selección de las farmacias más bellas y significativas realizadas últimamente en todo el mundo. Sartoretto Verna ha sido seleccionada para la publicación de 5 de sus trabajos en Italia, Kuwait, Malta y Chipre.

Pharmacies book A partir de Noviembre en su librería: “Pharmacies”. Con una selección de 5 de nuestras farmacias

 

Artículos Relacionados:

Comments are closed.

Contacta con nosotros y descubre Work in future!

Rellena ahora el formulario o llama a nuestras oficinas en Roma y Turín